Baptisms, Confirmation, Weddings & Funerals

Bautismo

El bautismo marca oficialmente el comienzo de nuestra vida como cristianos, cuando somos “sellados como propiedad de Cristo para siempre”.

Bebés y niños

Los padres de bebés y niños que serán bautizados deben programar una cita para hablar sobre el bautismo con la Reverenda Emily Griffin. Los padres y padrinos también asisten a un curso de preparación ofrecido por nuestro equipo catecumenal. Antes del bautismo se realizan dos o tres sesiones y un ensayo.

Adultos

Los candidatos adultos deben comunicarse con el Reverendo Bertie Pearson para hablar sobre el bautismo.  

Preparación para el bautismo

El equipo catecumenal busca, a través de la discusión y la reflexión, profundizar la comprensión espiritual de los candidatos al bautismo o de los padres de los niños que están siendo bautizados. Los miembros adquieren conocimientos sobre la historia y la teología de la Iglesia Episcopal y comparten ese conocimiento con quienes se preparan para el bautismo. Si desea participar, comuníquese con la Reverenda Emily Griffin para obtener más información.

Confirmación

Juventud

Los jóvenes de San Albano están preparados para la confirmación en el contexto de la clase Viaje a la edad adulta y a través de otras reuniones especiales. La confirmación se ofrece a los jóvenes en los grados 10 y superiores. La decisión de ser confirmado la toma cada individuo y refleja su propia experiencia de la gracia de Dios y su compromiso con la fe cristiana. Para obtener más información, comuníquese con la Reverenda Emily Griffin .

 

Adultos

En la confirmación, hacemos un compromiso maduro con Cristo. Se realiza un curso de preparación para adultos interesados ​​en el bautismo, confirmación, recepción o reafirmación en la Iglesia Episcopal. Estas clases brindan una exploración cuidadosa de la fe y la práctica cristianas y ayudan a los participantes a crecer en su relación con Dios. Las clases son impartidas por el clero. Para obtener más información o inscribirse, comuníquese con el Reverendo Bertie Pearson.

Casamiento

El matrimonio cristiano (ya sea entre un hombre y una mujer o entre dos personas del mismo sexo) proporciona el contexto para un crecimiento permanente en fidelidad, amor, paciencia y gracia, y celebramos esos matrimonios con alegría y dignidad.

El matrimonio en San Albano está abierto a todos los que sean feligreses, hijos de feligreses o que estén en proceso de convertirse en feligreses. Si no es miembro de nuestra congregación, puede comenzar a asistir a San Albano y explorar las formas en que podemos crecer juntos en fidelidad. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a la oficina de la iglesia. La Guía para la celebración y bendición de un matrimonio en St. Alban’s le ayudará a planificar su servicio.

Funerales y servicios conmemorativos

El clero ayuda a los feligreses que desean discutir arreglos para sus propios servicios o servicios para sus seres queridos. Es mejor hacer arreglos para un funeral o un servicio conmemorativo con un miembro del Clero tan pronto como ocurra la muerte. Puede comunicarse con el Clero llamando al (202) 363-8286 y siguiendo las instrucciones de contacto de emergencia. La Guía para la planificación de entierros y funerales le brindará la información que necesita para comenzar a planificar el servicio para su ser querido. Envíe un correo electrónico a la oficina de la iglesia para obtener más detalles.

Columbario de SAN ALBANO

St. Alban’s ofrece espacio en su columbario para el entierro de las cenizas de los miembros y sus familiares inmediatos. Los nichos en el columbario están debajo de un muro bajo fuera de la iglesia, frente a la Catedral Nacional. Los nombres y las fechas están grabados en las losas de mármol. Para obtener más información, comuníquese con el Director de Operaciones, Roland Mansfield .